AVEO
La agenda de renovación de la gama de productos Chevrolet continúa con la llegada del Aveo, un sedán compacto que acaba de debutar en Caracas, exactamente dos años después de su presentación en el Salón del Automóvil de Paris, como Daewoo Kalos, a donde llegó casi año y medio luego que fuera presentado como concept car en Ginebra.


:: Nuestros Autos ::
 
 
 
 

El Aveo es un sedán de cuatro puertas, con tracción delantera, salido de los estudios de Italdesing. Su altura (1.495 mm) y una de las distancia entre ejes más larga en su segmento (2.480 mm) hacen posible disponer de un habitáculo espacioso y agradable para los cinco ocupantes.

El equipo de seguridad incluye airbag para el conductor y el pasajero delantero, cinturones de tres puntos en todos los asientos, sistema de frenos con ABS y anclajes para la fijación del asiento infantil. Si desea disponer de más espacio en el maletero los asientos traseros pueden abatirse en una proporción 60/40, o si se desea se puede arrimar todo el asiento hacia delante para así disponer de 735 litros en el espacio de carga.

Modelos Disponibles:
AVEO 3 puertas
AVEO 4 puertas
AVEO 5 Puertas

Todos los derechos reservados Tecniauto c.a. ®
Copyright © 2001/2006
Desarrollo y actualización: www.entornocreativo.com